Eugenio Derbez reconoció en una entrevista que, en medio de la felicidad por el nacimiento de su nieta Tessa, tuvo un amargo reclamo para su hijo, José Eduardo Derbez, por el tratamiento que recibió Victoria Ruffo en el hospital.
Este 30 de junio, el mundo de la farándula estalló en júbilo con el nacimiento de Tessa, la primera nieta en común de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez... ¡y vaya que la bebé trajo “su torta bajo el brazo”!, pues con su nacimiento también ocurrió el esperado reencuentro de esta famosa pareja.
TE RECOMENDAMOS:
- Eugenio Derbez presume tierna FOTO con su recién nacida nieta
- José Eduardo Derbez dice que no sabe cuánto cuesta viajar en el metro y le llueven duras críticas
- Victoria Ruffo y la importante decisión que tomó para ‘perdonarse’ tras su divorcio con Eugenio Derbez
Como te contamos en TVyNovelas, fue durante una charla con De primera mano que Eugenio Derbez le platicó a Gustavo Adolfo Infante los pormenores de su amistoso reencuentro con Victoria Ruffo, así como una curiosa anécdota que ocurrió en el hospital y que hizo que el actor se sintiera “rechazado” en cierta manera, ¡entérate de lo que pasó!
¿CUÁL FUE EL “PRIVILEGIO” DE VICTORIA RUFFO EN EL NACIMIENTO DE TESSA?
Tanto Eugenio Derbez como Victoria Ruffo le pusieron una pausa a sus compromisos laborales y estuvieron presentes en el hospital donde nació la pequeña Tessa, una bebé que fue calificada como “muy tranquila” por parte de su orgulloso abuelo.
“La mamá estuvo en el quirófano, o estuvo más cerca del quirófano que yo; yo estaba en el cuarto ahí abandonado”
“Está preciosa, divina, muy sana, y es bastante tranquila, muy callada, por eso, una niña muy tranquila”, detalló Eugenio, quien reconoció que no pudo evitar el sentirse desplazado por un detalle del que se dio cuenta cuando una enfermera les anunció que Tessa ya sería trasladada a los cuneros, por si la querían conocer.
“Corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa!, ahí estaba ya en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo, estaba Victoria”, narró Eugenio Derbez, quien en tono de broma reconoció que se sintió “rechazado” por su familia, pues su expareja tuvo un privilegio muy especial en el hospital.
“Dije: ‘Ah caray, o sea, hay preferencias’, o sea, la mamá estuvo en el quirófano, o estuvo más cerca del quirófano que yo; yo estaba en el cuarto ahí abandonado”, reconoció el actor de buen humor, quien también detalló que más allá de este pequeño detalle, su reencuentro con Victoria Ruffo fue bastante enternecedor y hasta abrazo hubo.