Detrás de la sonrisa y la alegría de Nicola Porcella se estaría escondiendo la peor de las tristezas, pues según una lectura de cartas que hiciera el astrólogo Farath Coronel, el segundo finalista de La casa de los famosos México enfrenta una pena del pasado que no lo deja avanzar.
“Hay mucho dolor que él sigue cargando desde
el seno familiar. Probablemente tenga una situación con el papá que no ha arreglado”, dice de entrada el vidente.
Sin embargo, en el aspecto laboral, “hay apertura, veo posicionamientos favorables en la economía que deja un factor profesional”.
La popularidad de Nicola lo llevará a consolidarse en algunas áreas, pero también le traerá desilusiones:
“Ahorita está en una buena posición, pero no veo un crecimiento a largo plazo. Los proyectos en los que le irá mejor serán en los de conductor o presentador, pero en las novelas, series y películas pienso que no está lo suyo”.
La situación amorosa del joven que ha participado en programas como Guerreros está un poco complicada, pues Farath visualiza una mala racha que le dejará consecuencias:
“No sé cómo decirlo para no crear molestias, pero me hago responsable de lo que digo, su bisexualidad está muy marcada, en noviembre o diciembre se sabrá de una relación con otro chico; es más, puede que se vea involucrado en un escándalo como el de Fabián Lavalle.
Con respecto a su salud, Nicola debe tener cuidado con problemas cardíacos, y en su proyección internacional participará en otro tipo de reality fuera del país y le irá muy bien”.