Vinculan a proceso a Kalimba por presunto abuso sexual en contra de Melissa Galindo: Los detalles

El cantante Kalimba, de 41 años, enfrenta un proceso legal por este presunto delito desde el 2020.

468197DB-ABA6-42E5-B512-3DC75BC0E476.jpeg

Octavio Lazcano

Pese a que él ha insistido en que es inocente, este lunes 17 de abril, el cantante de OV7 Kalimba, fue vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual agravado cometido a la también interprete Melissa Galindo.

Desde muy temprano, ambos artistas llegaron en compañía de sus equipos de abogados al Reclusorio Oriente, donde ocurrió la audiencia.

Un juez de control de la Ciudad de México habría conseguido todos los elementos para vincular a proceso al cantante. “Se desahogaron elementos científicos para que se vinculara por estos delitos sexuales agravados con violencia física y moral. Elementos objetivos corroborados con avances de la tecnología”, explicó a su salida de la audiencia, Wilfrido Castillo, abogado de la presunta víctima.

El representante legal de Melissa aclaró que una negociación no está planteada y que se presentaron las evidencias por dos cargos por abuso sexual.

Trascendió que Kalimba continuará su proceso en libertad, pero se le habría prohibido salir de México, mientras siga el curso la investigación.

https://www.instagram.com/p/C54dY8cxl84/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

A su salida, la cantante Melissa expresó: “Fue una tortura, pero no me arrepiento de haber levantado la voz y esto lo estoy haciendo para generar un cambio, que esto deje de pasar y que se haga justicia”.

https://www.instagram.com/reel/C53vdujuHNz/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Por su parte Kalimba al retirarse del penal dijo sentirse “tranquilo” y confiado en que probará su inocencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video