Lissandra “N”, quien se desempeñaba como empleada doméstica de la actriz Consuelo Duval, fue vinculada a proceso tras ser acusada de robarle a la actriz.
El robo del que fue víctima Consuelo Duval se registró el pasado 5 de diciembre en la casa de la actriz, ubicada en la alcaldía Cuajimalpa, lugar de donde presuntamente Lissandra “N” extrajo joyas y dinero en efectivo con un valor total aproximado de 500 mil pesos.
ASÍ FUE LA AUDIENCIA CONTRA LISSANDRA “N”, LA EMPLEADA DE CONSUELO DUVAL
En la audiencia, celebrada el pasado 8 de diciembre, un juez de control vinculó a proceso a Lissandra “N” por el delito de robo a casa habitación, al tiempo que dictó prisión preventiva justificada para la joven y estableció un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.
Por otra parte, en la audiencia Consuelo Duval tuvo la oportunidad de narrar de forma exacta cómo ocurrió el robo, y es que aunque en un inicio se manejó la versión de que la empleada había sido engañada con el método de “La Patrona” y el uso de Inteligencia Artificial, esto resultó ser falso.
¿CÓMO LE ROBARON A CONSUELO DUVAL?
De acuerdo con las declaraciones que Consuelo Duval le brindó al juez de control, fue ella quien sorprendió a Lissandra “N” revisando sus pertenencias sin su autorización; posteriormente, se dio cuenta de que la joven ya le había entregado varias maletas llenas de joyas y otros objetos valiosos a un conductor de taxi por aplicación, todo ello a escondidas de la actriz.
Cuando fue sorprendida, Lissandra “N” alegó haber sido víctima de un fraude telefónico; sin embargo, no pudo sostener su versión y finalmente fue detenida por la Policía de la Ciudad de México a petición de Consuelo Duval. Los oficiales le aseguraron dinero en efectivo, un reloj y otras joyas.