¡En aprietos! El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano fue vinculado a proceso luego de que la Fiscalía de Sonora obtuviera de un juez la orden por el presunto delito de cohecho.
Los hechos por los que se le vinculó a Natanael Rubén Cano ocurrieron el pasado 29 de marzo del presente año y se viralizaron en redes sociales.
Según la carpeta de investigación, el joven cantautor es señalado por conducir en exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger por el bulevar José María Morelos de Hermosillo, Sonora.
Al ser abordado por la policía, Natanael habría entregado dinero o dádiva a los policías para que omitieran realizar actos justos apegados a la ley.
Natanael seguirá su proceso legal fuera de prisión, pero con prohibición de salida de México, pues se presentó en la audiencia convocada por el Juez, protegido por un amparo que impide que se le prive de la libertad.
#ÚLTIMAHORA | La fiscalía de Sonora obtuvo de un juez la vinculación a proceso contra el cantante Natanael Cano por el presunto delito de cohecho, por los hechos registrados en Hermosillo el pasado 29 de marzo y que fueron difundidos en redes sociales.
— Azucena Uresti (@azucenau) August 20, 2024
Vía: @michelleriveraa pic.twitter.com/zADPrcqHu5