Violeta Isfel ha construido una sólida carrera artística a lo largo de más de 30 años. En este tiempo, además de sus múltiples proyectos, se ha dedicado también a mostrarse como una figura transparente y siempre dispuesta a compartir sus más íntimos secretos, por muy dolorosos que estos puedan ser.
Para muestra, la apertura con la que suele abordar las cuestiones relacionadas a su familia, sobre todo el distanciamiento con sus padres, a los que confesó recientemente, no les habla. No obstante, poco después de ventilar este aspecto tan íntimo de su vida, la actriz soltó un nuevo detalle que impresionó a todos sus fanáticos.
Violeta Isfel reveló que sus padres deberían estar en prisión
En más de una ocasión, la coprotagonista de “Atrévete a soñar”, se ha sincerado sobre la difícil historia que tiene con sus papás, con los que según sus propias declaraciones, lleva años sin tener contacto. Esto le ha valido varias críticas por “darles la espalda”, mismas a las que Isfel recientemente reaccionó y volvió a puntualizar en que ella les agradece muchas cosas y también los procuró en otras hasta que fue posible.
“Antes de comprarme una casa, se la compré a mi mamá. Siempre estuve en pro de ponerles terapia, de decirles: ‘oigan, acuérdense de que aquí tenemos algunos problemas familiares que sería buenísimo resolver’, y no, ellos se cerraron muchísimo”, explicó la también comediante respecto a cómo se fue propiciando esta lejanía.
Lo verdaderamente llamativo llegó cuando Violeta hizo una fuerte declaración, al puntualizar en que desde como ve las cosas, sus progenitores tendrían que estar en la cárcel. “Es algo que no le he dicho a nadie, pero yo creo que es el momento. La situación delicada por la cual tuve que soltar a mi familia biológica, es que ambos deberían estar presos, los dos”, dijo.
¿Por qué Violeta Isfel cree que sus papás tendrían que ir a la cárcel?
Sobre las razones que la incitaron a hacer esta aseveración, la artista prefirió reservarse los pormenores, por lo que sigue siendo una incógnita el porqué de su pensamiento. “No puedo darte ya detalles más finos, pero lo que sí te puedo decir, es que las circunstancias se pusieron tan graves, que ellos deberían estar en la cárcel”, concluyó, mencionando además que llegó un momento en el que se cuestionó si debía denunciarlos o no, para finalmente decidir que alejarse de ellos sería su forma de fijar una postura.