Después de la visita de Violeta Isfel a “De primera mano” para promocionar la obra de teatro “La señora presidenta”, el periodista Gustavo Adolfo Infante la balconeó.
El conductor reveló que una maquillista de Imagen Televisión le pidió a Violeta Isfel la grabación de un video saludo para alguien, pero supuestamente la actriz se negó a hacerlo y le dijo que debía dirigirse a su cuenta de Instagram, donde había instrucciones precisas para realizar el pago y conseguir el video.
Hasta hace unas horas, existía en el perfil de Instagram de Violeta Isfel una opción de pago de $300 pesos por un video de Violeta Isfel, que incluía ciertas restricciones como estar dirigido a “UNA SOLA PERSONA”, sin mencionar marcas.
A partir del pago de $300 pesos, la persona recibía su video de 3 a 5 días hábiles. Sin embargo, tras lo dicho por Gustavo Adolfo Infante, Violeta eliminó esa opción.
En redes sociales y en otros programas, se desató una polémica porque Isfel supuestamente cobra por las fotos, pues a personas como Joanna Vega-Biestro, les parece fuera de la realidad que Violeta cobre por un video.
¿Cómo respondió Violeta Isfel a la polémica?
Quizá la confusión está en que Violeta sí cobraba por videos de felicitación o saludos, pero no por una fotografía casual con algún fan.
De hecho, así respondió la actriz en sus redes sociales, pues este fin de semana compartió varias fotos tomadas por personas que la esperaron afuera del teatro donde se presenta con “La señora presidenta”.
Si una imagen vale más que mil palabras, queda en evidencia que Violeta Isfel así quiso dejar en claro que es cercana con su público. Hasta ahora, la opción de pagar por un video no se encuentra en su perfil de Instagram.