El infarto que sufrió Ricardo Casares este lunes, poco antes de entrar al aire con Venga la alegría, sorprendió a los seguidores del conductor debido a que no había presentado síntomas y, de hecho, hasta convivió en X con ellos horas antes.
El incidente de salud que sufrió Ricardo Casares, quien fue trasladado al hospital de urgencia por su amigo Patricio Borghetti en lugar de esperar a una ambulancia, generó una enorme conmoción en redes sociales, sobre todo porque el presentador de Venga la Alegría no tenía antecedentes de problemas cardíacos.
Afortunadamente, Ricardo Casares ya se encuentra en recuperación luego de la cirugía y el cateterismo que le realizaron; de hecho, hasta compartió un esperanzador aunque breve mensaje en sus stories de Instagram para agradecer a toda la gente que lo apoyó en este difícil momento.
Lo cierto es que el infarto de Ricardo Casares tomó a todo el mundo por sorpresa, pues hasta la mañana del lunes el presentador se encontraba bastante bien, e incluso estuvo conviviendo con sus seguidores de redes sociales este fin de semana.
VIRALIZAN UN TUIT DE RICARDO CASARES ANTES DE SU INFARTO; DISFRUTABA DEL FUTBOL
Como muestra de que Ricardo Casares compartió detalles de su día a día con normalidad hasta sólo unas horas antes de que sufriera el infarto, los usuarios de X se encargaron de viralizar uno de los últimos tuits del comunicador, quien se encontraba disfrutando del futbol mexicano la tarde del sábado, ajeno a la urgencia que se presentaría el lunes.
Se trata de una serie de post que Casares subió a su cuenta oficial de X relacionado con el partido que en ese momento estaban disputando los Pumas de la UNAM, su equipo favorito, contra las Chivas del Guadalajara y, aunque los tuits estuvieron relacionados estrictamente con el futbol, su último mensaje le dejó un sabor agridulce a sus fans:
Si nos mete gol el Chicharo me voy a dormir
— ricardo casares (@rikardocasares) February 25, 2024
“Si nos mete gol el Chicharo me voy a dormir”, escribió el conductor de Venga la Alegría, lo cual fue tomado por algunos internautas como una coincidencia macabra de lo que estaba a punto de sucederle.
“Decretaste muy en alto”, consideró un tuitero, mientras que otro le pidió que “Porfa no vuelvas a comentar cosas como esta”. “Las pides con tantas ganas que casi te nos vas”, escribió otra persona.