Virlán García despide a su hermana asesinada con desgarrador mensaje: ¡Estaban peleados!

El cantante lamentó la trágica muerte de su hermana a quien le quitaron la vida a puñaladas.

IMG_6782.jpeg

Instagram

Un feminicidio más, una mujer menos, pero esta vez la tragedia le tocó la puerta al seno de la familia del cantante Virlán García. Su hermana fue asesinada y hallada muerta en su residencia.

El crimen fue reportado la tarde del miércoles 5 de junio en San Luis Río Colorado en el estado de Sonora. Efectivos del Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de un incendio en la zona y cuando los funcionarios llegaron hallaron el cuerpo inerte de la joven Dayana Gabriela Báez.

El cantante Virlán García lamentó la muerte de su hermana con un desgarrador mensaje que compartió a través de las redes sociales.

En la publicación confesó que él y su hermana estaban distanciados. “Tú no te quisiste ir, te arrebataron de nuestros caminos de la manera más cruel y cobarde. Nunca me voy a perdonar que te haya pasado esto porque no te lo merecías”.

En el mismo mensaje externó: “Tantas veces me hablaste y por orgullo no te contesté por las diferencias y problemáticas familiares que nos dividían”.

Según las primeras investigaciones, a Dayana la habría asesinado, a puñaladas, su pareja.

https://www.instagram.com/p/C74vUGfO5Zj/?igsh=b2lmNnY0eXlsaDd6

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sufriendo en silencio, una de las voces más emblemáticas de Eurovisión se apagó para siempre. Conoce todos los detalles.
La familia y la policía buscaban al querido actor desde enero con la esperanza de encontrarlo vivo, pero el peor final se conoció en las últimas horas.
La cantante argentina lleva dos años trabajando en lo que será un antes y un después en su carrera musical.
La abogada del actor cubano, Regina Tsombanakis, presentó un escrito donde el exesposo de Elizabeth Gutiérrez se declara no culpable.