¡Nadie se lo esperó! Warrior fue el invitado especial de La Academia 2024 este jueves, y antes de dar su discurso sorprendió con una noticia que causó un gran impacto entre los alumnos.
Los académicos se reunieron con toda la disposición de escuchar los consejos de Carlos Guerrero, mejor conocido como Warrior, quien resaltó que la disciplina y no distraerse son los pilares más importantes al momento de alcanzar una meta, cualquiera que ésta sea.
TE PUEDE INTERESAR:
- Una médium reveló los verdaderos sentimientos de Cazzu tras la sorpresiva boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar
- ¿Se pelearon? El incómodo momento entre Ángela Aguilar y Christian Nodal que desató las burlas: VIDEO
- Cómo votar para que ningún habitante del cuarto “Mar” salga en la tercera semana de LCDLFM: Te explicamos la estrategia
Es importante recordar que Warrior fue conductor en Survivor México, por lo que los alumnos de La Academia se mostraron emocionados por escuchar las recomendaciones del conductor de TV Azteca... lo que no se esperaban es que él los “castigaría” por su indisciplina en su preparación como cantantes.
¿QUÉ DIJO WARRIOR SOBRE DIRIGIR LA ACADEMIA?
Como te contamos, Warrior llegó a las instalaciones de La Academia para darles un discurso a los aspirantes a cantantes repleto de lecciones importantes, pero antes de eso hizo un anuncio impactante: él sería el nuevo director del reality show en sustitución de Héctor Martínez para imponer nuevas normas de disciplina entre los alumnos.
La noticia, por supuesto, dejó en estado de shock a prácticamente todos los académicos; afortunadamente para ellos, todo se trató de una curiosa broma de Warrior, quien con esto quiso romper el hielo para ganarse la confianza de los jóvenes, a quienes sorprendió con sus dotes para cantar luego de que interpretara una pieza de José José.
Para Warrior, ganarse la confianza de los chicos fue muy importante, pues además de darles consejos importantes sobre la disciplina y la autoconfianza también los “confesó"... ¡así es! Este jueves, el conductor de TV Azteca tuvo la oportunidad de escuchar algunos de los secretos mejor guardados dentro de los muros de La Academia.
Quejas, romances, amistades y hasta algunos rencores fueron parte de las confesiones de los académicos, quienes sin duda se la pasaron de lo mejor con la compañía de Warrior, quien se despidió de los jóvenes dejándoles un buen sabor de boca y unas lecciones que seguramente aprovecharán a lo largo de su preparación como cantantes.