Tras su triunfo en La Casa de los Famosos México, muchos siguen preguntándose cosas sobre la vida de Wendy Guevara, la creadora de contenido que se ganó el corazón del público por su carisma y sencillez.
Recordemos que Wendy saltó a la fama en 2017 luego de que se viralizó en las redes sociales un video suyo junto a su amiga Paola Suárez en el que piden ayuda porque están perdidas en un cerro.
Wendy y Paola se hicieron tan famosas que, junto a su otra amiga, Kimberly “La Más Preciosa”, se bautizaron como “Las Perdidas”. Las tres publican contenido en sus canales de YouTube y perfiles de Instagram sobre su vida, el amor, el desamor y situaciones cotidianas, y también ofrecen shows en antros del país.
¿A qué se dedicaba Wendy Guevara antes de ser famosa?
Wendy Guevara es originaria de León, Guanajuato, donde no tuvo una vida tranquila en su infancia y adolescencia. Cuando tenía 10 años fue víctima de abuso sexual por parte de un vecino. Además, una vez la atropelló un carro mientras jugaba con sus amigos del barrio y estuvo seis meses hospitalizada.
Tras su delicado estado de salud, decidió abandonar sus estudios cuando cursaba el primer grado de la secundaria, pues además le hacían bullying por sus preferencias sexuales. También enfrentó problemas con sus padres por sus adicciones y porque no la aceptaban como persona trans.
Antes de ser famosa, Wendy Guevara tuvo varios oficios; trabajó vendiendo papel higiénico en un baño público y ejerció la prostitución, pero tuvo muy malas experiencias en ambos trabajos.
Wendy y Paola aprovecharon su fama como “Las Perdidas” para emprender dos negocios: uno de comida y aguas frescas, y abrieron una agencia de viajes. Sin embargo, ambos negocios fueron cerrados por falta de tiempo para administrarlos.