A poco más de un año de su exitosa participación en La Casa de los Famosos México, reality del que además resultó ganadora, Wendy Guevara sigue siendo una de las figuras más queridas del espectáculo. Esta popularidad inevitablemente trajo consigo una serie de mejoras en su vida, en especial en el aspecto económico, pues comenzó a generar ingresos mucho mejores a los de años pasados.
Sin embargo, para la influencer parece que esto no lo fue todo, pues consciente de la importancia de cuidar su patrimonio, “la perdida” habría decidido apostar por distintos negocios, incluyendo uno que resultó bastante atractivo para su enorme séquito de seguidores y del que ya dio los primeros detalles previos al lanzamiento, ¿de qué se trata?
¡Wendy Guevara ya es toda una empresaria! Ahora venderá dulces con su propio negocio
A través de una de sus ya icónicas transmisiones en vivo, Wendy Guevara reveló los pormenores de un proyecto en el que lleva tiempo trabajando. Se trata de la creación de su propia línea de dulces, específicamente paletas, cuyo atractivo principal sería que el sabor está 100% basado en las preferencias de la influencer, quien tal como ha demostrado desde que saltó a la fama, posee una capacidad sorprenderte para vender productos, misma que decidió aprovechar para su propio beneficio con este emprendimiento que le ayudará a seguir generando ingresos.
Y es que a pesar de que actualmente tiene múltiples colaboraciones remuneradas, un par de semanas atrás reveló que tenía bastantes cuentas por pagar, al grado de que gran parte de lo que ganó en La Casa de los Famosos México ya se le habría terminado.
¿Cuándo y dónde comprar las paletas de Wendy Guevara?
De momento aún no existe una fecha exacta para el lanzamiento de esta línea de caramelos, sin embargo, debido a que ya habló del tema en sus redes sociales, se especula que las paletas de Wendy Guevara podrían llegar al mercado durante los primeros meses de 2025. Mientras que los sitios de distribución serían supermercados, tiendas de conveniencia y dulcerías a granel.