Durante su estancia en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara y Nicola Porcella lograron crear una amistad sumamente especial, misma que permaneció incluso después de que el reality terminó. La conexión que tuvieron fue tal, que decidieron convertirse también en roomies, algo que los ha ayudado a consolidar su relación como cómplices, por lo que comparten un sinfín de experiencias.
Una de estas aventuras incluye a Gomita, que en las últimas semanas ha sido sumamente polémica por su participación en LCDLFM, donde además de tener algunas actitudes que desagradaron al público, llamó también la atención su inesperado “enamoramiento” con Agustín Fernández. Sin embargo, parece que el argentino no fue el primero de los amigos de Wendy en conquistarla y precisamente esto habría propiciado que tuviera una experiencia un tanto incómoda con Nicola, un recuerdo que se encargaron de rememorar entre risas.
Wendy Guevara se ‘burla’ de Gomita por haber incomodado a Nicola Porcella
Durante su reciente visita a Pinky Promise, el podcast de Karla Díaz al que asistieron también Marie Claire Harp y Jorge Losa, Wendy y Nicola revelaron algunos de los mejores momentos que han pasado a partir de que se volvieron amigos.
Varias de estas anécdotas incluyen a Agustín Fernández, quien en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México se robó el corazón de Gomita, una situación de la que “Wencola”, como sus fans los llaman, se rieron.
La razón de estas burlas radica en una experiencia que vivieron hace un par de meses, cuando Aracely Ordaz, nombre real de la payasita, asistió a una fiesta que organizaron. De acuerdo con los dichos de Wendy y Nicola, estando ahí y una vez que la efusividad del momento hizo efecto, Gomita le habría confesado a Guevara que quería tener un encuentro con Nicola Porcella, al que supuestamente el actor aceptó a modo de broma.
No obstante, la exparticipante de LCDLFM se lo tomó en serio y, al percatarse de que no era cierto y además su objetivo estaba platicando muy cómodo con otra mujer, se echó a llorar, reclamándoles a ambos por presuntamente estar jugando con ella.
Finalmente, lo dejaron como un momento divertido y confesaron que por eso les causaba cierta gracia que repitiera este comportamiento con Agustín. Por otro lado, Gomita aún no se ha pronunciado al respecto, ni para negar o confirmar lo dicho por sus ahora “ex amigos”.