La hospitalización de Wendy Guevara es un tema que se mantiene fuerte en las redes sociales; sin embargo, lo que ahora desató el debate no fue la salud de la influencer, sino el tratamiento especial que recibió en el hospital de León.
Todo comenzó este domingo, cuando Wendy Guevara fue operada de emergencia en su natal León por una piedra en la vesícula que le estaba ocasionando unos intensos dolores abdominales: la cirugía fue todo un éxito, pero con el paso las horas los rumores en torno al trato que recibió la influencer comenzaron a surgir.
TE PUEDE INTERESAR:
- Wendy Guevara relató la insólita experiencia paranormal que vivió mientras estaba en el hospital: “Era la muerte”
- Wendy Guevara reapareció con oxígeno y reveló cómo está tras su cirugía de emergencia: VIDEO
- Los papás de Wendy Guevara comparten un VIDEO para pedir oraciones por la salud de la influencer: ‘Estamos preocupados’
De acuerdo con lo señalado por algunos molestos usuarios, Wendy no tuvo que esperar tanto tiempo para ser atendida como sí les pasa a las personas que a diario acuden al hospital para atenderse, además de que tuvo otros privilegios como un lugar exclusivo para estacionarse.
Las críticas aumentaron a un nivel tan insoportable, que la influencer decidió organizar un nuevo video en vivo para responder a los señalamientos y, de paso, lanzarles unos fuertes dardos a sus haters, a quienes tachó de “mediocres” y “envidiosos”, ¡entérate!
“ES PURA ENVIDIA DE LA GENTE": WENDY GUEVARA ESTALLÓ CONTRA SUS CRÍTICOS
Wendy Guevara hizo frente a los rumores que señalaron que recibió un trato especial en el Hospital General de León y, aunque reconoció que sus conocidos sí la ayudaron a que su cirugía fuera aprobada más rápido, también dejó en claro que tuvo que esperar muchas horas.
“En el piso del éxito cabemos todos y los que no caben son los envidiosos”
“Chuyito trató de ayudarme para que sea más rápido mi cirugía. Yo llegué en la mañana y me pasaron hasta la una de la madrugada, aunque llegue a las 12 del día”, destacó Guevara.
En específico, Wendy se lanzó contra un internauta identificado como “Lalo” quien, denunció la creadora de contenido, se ha dedicado a acosarla con mensajes de odio, por lo que le dedicó unas contundentes palabras:
“Yo espero que él nunca ocupe ayuda o quiera pasar primero a un familiar o un amigo porque todo mundo lo hace (...) entonces, yo quiero decirle al muchacho que Dios lo bendiga”, expresó la influencer, quien también se lanzó contra sus críticos a quienes calificó de “mediocres":
“A la gente mediocre le da coraje que le pasen cosas buenas a otras personas. Entonces mucho ojo ahí (…) en el piso del éxito cabemos todos y los que no caben son los envidiosos”, concluyó Wendy de forma terminante.