Se llevó el premio mayor y también el corazón de público. Wendy Guevara salió de LCDLFM cargando el maletín con cuatro millones de pesos, ¿qué hará con ese dinero? Ella misma reveló sus planes.
Wendy Guevara, de 30 años, hizo historia en la televisión mexicana al convertirse en la primera mujer “trans” en ganar un reality show; su carisma, personalidad y energía la hizo merecedora del cariño y respeto de toda la familia mexicana.
Convertida en toda una reina, la originaria de Guanajuato confesó en varias ocasiones dentro de La Casa de los Famosos México que ella vivió junto con sus familiares días precarios con muchas necesidades económicas, por lo que el premio que ganó será de gran ayuda para ella y su entorno.
Wendy sorprendió a más de uno, cuando en una emisión del reality show, la creadora de contenido lavó ropa y pidió a la producción que si perdía en el programa, al menos le dejaran llevarse la lavadora a su casa, pues no tenía.
El premio es más de 4 millones de pesos
A la suma anunciada de cuatro millones de pesos, se le sumó una bonificación de una marca, de otros 400 mil pesos, por lo que el premio que se llevó Wendy fue mucho mayor.
Antes de salir triunfadora la noche de domingo 13 de agosto, reveló a “la jefa” en “el confesionario”, que el dinero lo usaría para ayudar a su papá y mamá para que no trabajaran más, así como también para extenderle la mano a sus allegados.
También, “Wenchi” comentó que entre sus planes está invertir parte del dinero en una taquería o tortillería para que sus padres la administren.