La polémica entre Wendy Guevara y Eduardo Verástegui no es de lo único que se habla recientemente en las redes sociales. Algunos fans que han creado una conexión con la influencer de “Las Perdidas” desde que ganó la primera temporada de “La Casa de los Famosos México” tienen varias dudas sobre su pasado, sobre todo ahora que admitió que tiene muchos gastos que hacer: ¿Cómo se hizo famosa? ¿En qué trabajaba? ¿Cuánto gana? ¿Tiene problemas económicos?
El pasado de la youtuber y cantante mexicana está lleno de altibajos, marcado por abusos y rechazo. Sin embargo, su ascenso ha sido una grata sorpresa, algo que ni ella misma pudo creer.
¿Qué hacía Wendy Guevara antes de ganar “La Casa de los Famosos México”?
Wendy Guevara ya era reconocida en redes sociales antes de entrar a “La Casa de los Famosos”, no por nada fue una de las elegidas para participar. La influencer se dedicaba a compartir contenido en YouTube, Instagram y TikTok, representar algunas marcas y hasta ofrecer shows en antros y bares de México. Así era como obtenía dinero para solventar sus gastos. De hecho, estas actividades las sigue haciendo.
Además, tenía una agencia de viajes turísticos y un pequeño restaurante en León.
Esto era posible gracias a la fama que le llegó en 2017, cuando se hizo viral. ¿Lo recuerdas?
¿Cómo se hizo famosa Wendy Guevara?
Wendy Guevara se hizo famosa por un video que grabó con su amiga Paolita Suárez en donde, supuestamente, estaban perdidas en el cerro. Ambas jugaron con la situación con el estilo humorístico que las caracteriza y una de sus frases se volvió icónica: “¡Estamos perdidas!”.
Fue así como nació el trío de “Las Perdidas”, sumándose al final Kimebrly Irene, “La más preciosa”. Desde entonces, las tres hacían colaboraciones, acudían a eventos juntas y compartían sus experiencias como miembros de la comunidad LGBTIQ+.
¿Cómo era Wendy Guevara antes de ser famosa?
Pero no todo fue éxito para Wendy, pues su pasado estuvo lleno de problemáticas, tanto familiares como en la sociedad. Ella misma ha contado que tuvo que salirse de la secundaria porque le hacían bullying, y fue así como tuvo que comenzar a trabajar vendiendo papel higiénico en baños públicos; también se prostituyó, y luego se unió al negocio familiar en la venta de zapatos y bolsos, en Guanajuato, su ciudad natal.
Con el premio de 4 millones de pesos que obtuvo por ganar “LCDLFM” su economía mejoró: se compró una casa, una camioneta y hasta le dio una parte a sus papás para que dejaran de trabajar, pero ahora, que está endeudada, está dispuesta a seguir trabajando para saldar cuentas.