Este 13 de diciembre de 2024 llegó la final de la sexta temporada de “Las estrellas bailan en Hoy” tras 10 semanas de esfuerzo de sus participantes, y las sorpresas no se detuvieron hasta el último minuto. Una de las sorpresas fue la llegada de Wendy Guevara a la pista de baile junto a Nicola Porcella, quien es uno de los conductores fijos del programa matutino de Televisa.
Desde días previos, los amigos que pronto dejarán de vivir juntos, se prepararon en los salones de ensayos y la tarde del jueves practicaron en el foro de Hoy.
El programa producido por Andrea Rodríguez compartió un poco de sus ensayos, donde se nota su complicidad. El público dejó sus opiniones en TikTok: “Nico tiene el ritmo en la sangre, nada más falta que circule”, “Me encanta que ellos son los mismos personajes que veíamos en la LCDLFMX” y “A kilómetros se mira el amor que se tienen”.
@programa_hoy ¡Mañana no se pierdan la gran final de #LasEstrellasBailanEnHoy ! ✨🔥
♬ sonido original - El ComPita JoSs TV
Previo a su baile, ya en el foro, así captamos a Wendy y a Nicola. Ensayaron mientras el programa Hoy se transmitía...
¡Hubo beso!
Wendy y Nicola bailaron a ritmo de sonidero, con un toque cómico y la química de hermanos que siempre han manifestado. Pero al final... llegó el beso.
“Como Sandra e Imanol, como que no quieres”, bromeó Nicola al besar a Wendy, como parte del divertido momento.
Beso de Nicola y Wendy #LasEstrellasBailanEnHoy pic.twitter.com/ePTDbeEdRj
— TV ADICTO (@devotoalaTV) December 13, 2024
Cabe mencionar que esta presentación de Wendy Guevara en Hoy confirma que su relación con Televisa sigue intacta, luego de que esta misma semana confirmó que decidió terminar su contrato de exclusividad con la empresa.
A decir de Wendy, fue una decisión tomada porque tiene otras propuestas de plataformas, y su exclusividad la obligaba a solo trabajar con Televisa hasta septiembre de 2025, situación que ya no convenía a sus intereses. Aún así, avisó que su relación con Televisa seguiría intacta y acudiría a los proyectos donde la llamen, como ocurrió con “Las estrellas bailan en Hoy”.