Wendy Guevara reapareció en un live de Instagram en donde explicó qué le pasó y cómo se encuentra después de que fuera sometida a una cirugía urgente, ¿cómo está actualmente la salud de “La Perdida”?
El nombre de Wendy Guevara acaparó las principales tendencias de búsqueda en las últimas horas luego de que la influencer diera a conocer la tarde de este domingo que había sido hospitalizada de emergencia por un insoportable dolor abdominal que no permitía que ni siquiera se sentara.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Madonna no quiso a Belinda, pero sí a Wendy Guevara? Esta fue la impactante revelación de ‘La Perdida’
- ¡Le salió lo generosa a Wendy Guevara! El curioso detalle de la influencer que la prensa le agradeció: VIDEO
- Wendy Guevera confirma que Madonna sí se molestó con ella: “Yo estaba con unas copitas de más”
En medio de la lluvia de buenos deseos que recibió la influencer, sus papás Fabiola Venegas y Francisco Guevara reconocieron en un video que estaban preocupados por la salud de su hija, al tiempo que les pidieron a sus seguidores muchas oraciones.
El peligro ya pasó, y ahora que Wendy Guevara salió del quirófano, aprovechó lo bien que se sintió para organizar un nuevo live en Instagram en donde explicó qué le había pasado y cómo se sentía luego de su operación: esto fue lo que dijo.
@soywendyguevarafantiktok Estado de salud de @Soy Wendy Guevara #ultimominuto #ultimomomento #wendyguevara #wendyguevaraoficial #wendyguevarafans
♬ sonido original - WENDY GUEVARA FANS OFICIAL
¿QUÉ DIJO WENDY GUEVARA SOBRE SU SALUD?
Wendy Guevara, quien se dejó ver conectada a un tanque de oxígeno durante la transmisión, confirmó que si todo marchaba bien podría ser dada de alta este mismo lunes.
“La bilis, corajes que haces, todas las emociones del cuerpo se van a la vesícula, y yo soy bien enojona”
Sobre la causa de sus terribles dolencias abdominales, Wendy reafirmó que se trató de una piedra en la vesícula, la cual fue removida para evitar complicaciones más severas como una pancreatitis; la experiencia, reconoció la influencer, fue “la más horrible” que ha vivido debido a los escalofriantes dolores que sufrió; afortunadamente, ahora se encuentra estable.
Sobre el oxígeno, Wendy aclaró que los médicos decidieron aplicarlo para que pudiera descansar ya que le estaba costando trabajo respirar cuando dormía, y aunque reconoció que ya se sentía mucho mejor, también le dio una recomendación importante a sus fans: no hacer corajes.
“La bilis, corajes que haces, todas las emociones del cuerpo se van a la vesícula, y yo soy bien enojona”, explicó “La Perdida”, quien reconoció que su carácter fue determinante para que tuviera este revés en su salud, por lo que se comprometió a tener un mejor manejo de sus emociones.