Mientras Wendy Guevara renovaba su casa en León, Guanajuato, para regresar a su estado natal, compartió algunas charlas íntimas sobre su pasado. La ganadora de La Casa de los Famosos México habló con franqueza sobre los momentos más duros de su pasado y cómo temía por su vida por la rutina que tenía.
La influencer de “Las Perdidas” recordó episodios marcados por rechazo, bullying, excesos de drogas y prostitución, desafíos que enfrentó antes de alcanzar el éxito. Contó en el programa ¡Siéntese quien pueda! que desde las 9 de la mañana consumía estupefacientes y casi acababa con ella.
¿Por qué Wendy Guevara temía por su vida?
Wendy Guevara recordó que llegó un punto en su vida en el que se drogaba todos los días, y esto comenzó a cobrarle factura: “Se me dormían las manos, estaba muy delgada. La verdad he probado de todo (y) gracias a Dios, salí de eso, porque hay personas que nunca salen”, dijo.
Pero eso no fue todo. Mientras Wendy trabajaba como sexo servidora, temía por su vida, pues en muchas ocasiones tuvo que subirse a autos de desconocidos y tenía miedo de no regresar. Allí mismo confesó: “Me daba mucho miedo”
¿Quién era Wendy Guevara antes de ser famosa?
El verdadero nombre de Wendy Guevara es Luis Carmen Guevara Venegas. Se hizo famosa en 2017 tras hacerse viral en un video conocido como “Las Perdidas”, en donde compartió crédito con Paola Suárez, su amiga.
Tal como ella misma lo ha comentado en repetidas ocasiones, nació en León, Guanajuato, y tuvo una infancia difícil, pues su familia no estaba de acuerdo con su transición. Sin embargo, ella misma decidió hacerlo a costa de ello, poniéndose maquillaje, pelucas y brasier con “bubis postizas”.