Wendy Guevara sorprendió a más de una persona luego de que revelara que existen videos reveladores sobre la tremenda agresión que sufrió Paola Suárez este miércoles y que desató la indignación general.
Las fotos y videos de Paola Suárez, una de “Las Perdidas”, postrada en una cama de hospital con el rostro hinchado y el cuerpo lleno de golpes, se viralizaron en cuestión de horas además de generar airadas peticiones de justicia para la creadora de contenido.
José de Jesús, el presunto agresor de “La Patas”, ya dio la cara y brindó a los medios de comunicación una versión de los hechos muy diferente a la que se había manejado, señalando a su expareja de incluso haberlo amenazado de muerte.
Las declaraciones del joven no hicieron más que aumentar la confusión y, aunque todavía existen varias dudas al respecto, Wendy Guevara reveló que existe material que aclarará todo lo que pasó este miércoles.
WENDY GUEVARA CONFIRMA QUE EXISTEN VIDEOS DE LA AGRESIÓN CONTRA PAOLA SUÁREZ
Wendy Guevara realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de YouTube para revelar más detalles de la impactante golpiza que Paola Suárez recibió, asegurando que existen videos en donde se ve todo lo que pasó:
“Todos tenemos cámaras de seguridad en nuestras casas”
“Hay unos videos en donde Paola se avienta del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero…”, relató Wendy, quien confirmó que existe evidencia para incriminar a José de Jesús, el exnovio de su amiga.
En un en vivo Wendy Guevara dio a conocer que el prometido de Paola Suárez además de que la golpeó intentó robarle dinero.
— POSTA Durango (@POSTADurango) January 11, 2024
GH #LasPerdidas
pic.twitter.com/vhBR0pkXpU
La influencer detalló que en el condominio donde viven todos tienen cámaras de seguridad, por lo que abundan los videos del momento: “Todos tenemos cámaras de seguridad en nuestras casas”, detalló Wendy Guevara.
Todavía falta un largo camino para que se esclarezcan los hechos; pero mientras tanto, Paola Suárez ya confirmó que interpuso una demanda contra José de Jesús ante los agentes del Ministerio Público que acudieron al hospital.