Wendy Guevara se coronó como la ganadora de La casa de los famosos México, lo que hizo que su popularidad subiera a niveles que nadie se imaginó; sin embargo, muchos se preguntan si la fama de la influencer ya está terminando.
Cuando comenzaron a cancelarse los shows de Wendy Guevara por bajas ventas de boletos, los internautas comenzaron a sospechar que, tal vez, “La Perdida” ya no estaba siendo tan popular como antes o que su fama sólo estaba limitada a las redes sociales, en donde conserva un gran número de suscriptores.
Sin embargo, la “gota que derramó" el vaso ocurrió hace unos pocos días, cuando Wendy Guevara canceló su show en Morelia; como si eso no bastara, se topó con un “afterparty” en un bar completamente vacío, ¿qué pasó?
WENDY GUEVARA SE PRESENTA EN UN BAR COMPLETAMENTE VACÍO
Todo comenzó cuando el show que Wendy ofrecería el 30 de noviembre en el Palacio del Arte de Morelia fuera cancelado sólo unos días antes por la promotora, Show Ticket, y aunque la empresa no ofreció mayores detalles en el comunicado oficial, pronto se especuló que la cancelación se debió a la baja venta de boletos.
No es el primer show de Wendy Guevara que se cancela por la poca respuesta del público; sin embargo, otro detalle llamó poderosamente la atención en redes sociales: el “afterparty” que se realizaría en un popular antro de Morelia tampoco salió nada bien.
La presentación de Wendy tendría lugar luego de su show en el Palacio del Arte; es decir, a partir de la una de la mañana; sin embargo, la youtuber llegó tarde a la fiesta y el lugar ya estaba totalmente vacío.
En un video del momento que pronto comenzó a circular en redes sociales, se aprecia el momento exacto en el que Wendy, ataviada con un traje color verde esmeralda, llega al bar, ya vacío, y convive con los pocos fans que todavía la estaban esperando en medio de un lugar que ya luce con sus sillas y mesas desocupadas.
Varios internautas denunciaron, en los comentarios, que el bar había ofrecido paquetes cuyos precios iban de los dos a los cuatro mil pesos para pasar una noche de humor con Wendy Guevara, por lo que mucha gente se sintió defraudada.