Las declaraciones de Wendy Guevara dejaron boquiabierto a Chicharito Hernández, quien posteriormente quedó desconcertado al enterarse de un oscuro secreto que ella misma le reveló.
Cada vez que Wendy Guevara aparece frente a la cámara, desata una ola de locuras y polémicas. Su encuentro con el youtuber El Escorpión Dorado no fue la excepción. Ambos protagonizaron una charla reveladora sobre los secretos de la integrante de ‘Las Perdidas’, y uno de ellos involucró al jugador mexicano Chicharito Hernández.
En el video publicado en el canal del hermano de Werevertumorro, ‘PeluicheEn El Estuche’, el conductor enmascarado le preguntó si le gustaba el fútbol, a lo que ella respondió que no, pero que le gustan los jugadores porque “se ven bien ricos”.
“Cuando yo estaba más chiquilla, ay, cómo me encantabas, Chicharito”.
Después de que El Escorpión Dorado le dijera que la iba a invitar con sus amigos para jugar futbol, incluyendo a Chicharito Hernández, la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ le preguntó si seguía siendo tan atractivo como ella lo recordaba y confesó: “Siempre me gustó el Chicharito”.
El Escorpión Dorado no lo pensó dos veces: tomó su teléfono y buscó entre sus contactos a Javier Hernández Balcázar, nombre real del Chicharito, para que Wendy pudiera confesarle su amor. “Hola, ¿cómo andan, culeros?”, respondió Javier Hernández a través de una videollamada.
Wendy Guevara no perdió la oportunidad y rápidamente le confesó su amor: “Les digo que, cuando yo estaba más chiquilla, ay, cómo me encantabas, Chicharito”. El deportista contestó entre risas: “O sea, te encantaba, pero ya no”.
La celebridad de Internet no se limitó al confesarle que se sentía atraída por sus piernas “de alto impacto” y después lo cuestionó para saber si todavía estaba “piernón”.
Wendy Guevara prefiere a Kevin Álvarez que al Chicharito
Sin embargo, Wendy Guevara le confesó a Chicharito Hernández que actualmente prefería a otros jugadores “más jóvenes”, como Kevin Álvarez, el actual titular de las Águilas del América, quienes fueron campeones de la Liga MX. Aunque, no negó que pudiera darle una oportunidad al exdelantero de la Selección Mexicana de Fútbol.