Resulta y resalta que Wendy Guevara ya tiene reemplazo en la nueva telenovela de Juan Osorio
Wendy Guevara ya tiene reemplazo en la telenovela ‘El amor no tiene receta’, del productor Juan Osorio, quien encontró a la actriz perfecta para darle vida al personaje que la creadora de contenido rechazó al no sentirse preparada para actuar en un melodrama.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Coco Máxima confirmó que forma parte del elenco de ‘El amor no tiene receta’. “Al fin podemos anunciarles: la actriz @cocomaxima se une al elenco de @elamornotienerecetaoficial a cargo de @juanosorio.oficial ¡Estamos muy emocionadxs por esta nueva etapa para ti Coco! Gracias por la confianza y por caminar este camino juntas siempre haciendo el cambio como te prometimos tiempo atrás”, se lee al pie de una publicación de su agencia.
Coco Máxima es una actriz, cantante, modelo y conductora mexicana, que ha trabajado en diversas producciones, entre ellas ‘El repatriado’, serie de Disney Plus que le dio más visibilidad a la comunidad trans. Ahora, en ‘El amor no tiene receta’ compartirá créditos con Nicola Porcella, quien será su pareja en la historia.
La nueva producción de Juan Osorio está basada en ‘Lala’s Spa’, la primera telenovela colombiana protagonizada por una actriz trans. La historia narra la vida de una guapa estilista que regresa al barrio donde creció y se enamora de un mujeriego ejecutivo de la alta sociedad.
Wendy Guevara le manda un mensaje a Coco Máxima
Por medio de un live con sus seguidores, Wendy Guevara le mandó un mensaje a Coco Máxima. Además, la creadora de contenido compartió que sí tendrá una participación especial en ‘El amor no tiene receta’.
“Sí voy a salir en la novela de Juan Osorio, pero el personaje que yo iba a hacer, lo va a hacer una chica que es super estupenda y super buena en el escenario, que es Coco… Le hablé, estaba hablando con ella, le mandé un mensaje y le dije ‘mi amor, te deseo lo mejor, lo vas a hacer increíble. Lo único que me voy a atacar es que te vas a besuquear al Nicola, pero ni modo, me tocó soportar’”.