William Levy es uno de los hombres más guapos de toda América Latina. Su belleza, talento y masculinidad son elogiados y reconocidos con frecuencia. Por supuesto, no hay duda que cualquier persona en el mundo puede llegar a sentirse atraída por sus encantos.
En un reciente posteo, William Levy subió la temperatura a sus redes sociales, pero, una inesperada respuesta a la frase que el actor subió en su publicación, por parte de una famosa Miss Universo, encendió las alarmas de los más de 12 millones de seguidores del galán.
El picante posteo de William Levy y el coqueteo de una famosa
Las abuelas suelen decir cuando algo está por terminar el caos y alguien llega a sumar al problema, ‘El palo no está para cuchara’, y es que Levy está ahora en el ojo de la tormenta por la indirecta que le lanzó a , Elizabeth Gutíerrez, la madre de sus hijos, con la frase: ‘Las madres que aman a sus hijos nunca les enseñarán a odiar a su padre’.
En medio de este caos mediático, el actor subió dos fotos suyas a Instagram, muy sugerentes con la frase: ‘Morder tu boca es un destino inevitable’.
La sazón o mejor dicho, la cereza del postre del posteo se la pone Emilia Dides, la Miss Universo Chile 2024, quien no titubeó un segundo para responder al posteo con un contundente: ‘¿Ah, sí?’.
De inmediato los comentarios como ‘A un paso de ser chileno’ o ‘Díganme que la frase de esta foto es para nuestra Miss Universo Emi Dibes’, no se hicieron esperar y comenzaron a inundar el posteo.
¿Quién es Emilia Dides, la Miss que le escribió William Levy?
Emilia Dides es una modelo y música chilena de 25 años actual participante de Miss Universo 2024 y una de las favoritas a llevarse la anhelada corona. Desde muy niña canta y cuando fue creciendo se decidió a estudiar música a nivel profesional.
Emilia Dides participó y ganó el reality de Chile, ‘Rojo: el color del talento’, además, participó del programa ‘The Covers 2’ y tiene temas grabados como: ‘Inevitable’, ‘Alter Ego’ y ‘Hay Peligro’, entre otros. Y si de peligro se trata, hay que esperar si William Levy se suma y le responde, porque hasta el momento se ha llamado el silencio.