Luego de la controvertida separación que vivieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez, todo parece indicar que las cosas en su familia se han ido acomodando de a poco. Y es que por más conflictos que los actores pudieran tener, ambos siguen teniendo como fin común el bienestar de sus hijos, quienes los impulsaron a seguir siempre adelante.
Pese a que los términos sobre la forma en que llevarán la crianza de Kailey y Christopher aún se desconocen, hace algunas semanas trascendió que de momento, la niña había decidido estar con su mamá, mientras que el joven, optó por permanecer viviendo con su padre. Sin embargo, el cubano sigue manteniendo un fervor absoluto para los dos, mismo que recientemente externó en sus redes sociales.
La tierna dedicatoria de William Levy para su hijo Christopher
A través de una historia publicada a través de sus redes sociales, el actor reafirmó cuánto amor siente por sus hijos y se dirigió a ellos para hacérselos saber una vez más. “Creo que a estas alturas saben que papi siempre está ahí. No importa la hora, ni la distancia. Ahí siempre, para ustedes; respaldándolos y cuidándolos”, señaló William, quien en repetidas ocasiones ha expresado lo mucho que ama ser papá.
Asimismo, se dirigió puntualmente a Christopher, su primogénito, con quien tiene una convivencia mucho más estrecha que con Kailey, quien de momento está viviendo con Elizabeth Gutiérrez en el lujoso departamento que alquiló en Miami. “Ni la distancia ni la hora se interponen en mi trabajo como padre, love you”, sentenció.
Un fin que los une como familia
Aunque William Levy y Elizabeth Gutiérrez no lograron salvar su relación de pareja, todavía están unidos por el amor que le guardan a la familia que construyeron. Lo que quedó nuevamente evidenciado con las recientes declaraciones de la actriz, quien aseveró que en ningún momento se arrepintió de haber pausado su carrera para dedicarse enteramente a su hogar, y añadió además que el cubano en todo momento fue un gran proveedor y padre, por lo que ella tuvo la confianza necesaria para quedarse cuidando de sus hijos.