William Levy finalmente se pronunció en una charla sobre su polémica separación con Elizabeth Gutiérrez después de varios días llenos de rumores y controversia.
Hasta el momento, el actor cubano había optado por guardar silencio y sólo se pronunciaba a través de redes sociales con breves comunicados que dieron bastante de qué hablar entre los internautas; sin embargo, esto cambió hace unas horas.
De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, conductora de Sale el Sol, William Levy sostuvo una larga charla con ella detrás de cámaras sobre este delicado tema en donde expresó sus puntos de vista, ¿qué dijo el actor acerca de su polémico truene, Samadhi Zendejas tuvo algo que ver?
¿QUÉ DIJO WILLIAM LEVY SOBRE ELIZABETH GUTIÉRREZ?
Ana María Alvarado detalló que, antes de charlar con ella, William Levy dejó en claro algo muy importante: él seguirá manteniendo este asunto en la más estricta privacidad por respeto a Elizabeth y a sus hijos, pues no quiere afectarlos de ninguna manera.
“Reconozco haber cometido muchos errores a lo largo de 20 años, pero ella también cometió sus errores”
En un segmento de Sale el Sol, Ana María Alvarado publicó algunos extractos de su charla con Levy, quien dejó en claro que no le ofrecerá entrevistas a nadie ya que, según él, no quiere hablar mal de la madre de sus hijos en un momento de ira, por lo que se mantendrá al margen incluso de los ataques en redes.
Por otro lado, el cubano reconoció que cometió muchos errores en su relación, pero Elizabeth Gutiérrez también se equivocó en algunos aspectos, aunque fiel a su estilo, no dio muchos detalles sobre esto:
“Reconozco haber cometido muchos errores a lo largo de 20 años, pero es una relación de dos, ella también cometió sus errores... Muchas cosas no se han dicho públicamente. Ustedes saben sólo una parte”, expresó el famoso.
William Levy finalizó su charla con una frase contundente que reafirmó su postura inicial: “No voy a decir nada y me aguantaré los ataques”, expresó el intérprete, quien de esta manera confirmó que los comentarios de algunos haters en redes lo tienen sin cuidado.