Fue en abril de 2024 cuando William Levy y Elizabeth Gutiérrez confirmaron su separación luego de 20 años juntos y dos hijos en común. Esta ruptura se convirtió en todo un escándalo y estuvo bajo constante atención mediática, pues surgieron diversas versiones sobre las razones que orillaron a los actores a tomar esta difícil decisión, entre las que se mencionaron infidelidades e incluso la posibilidad de que el cubano tuviera ya otra relación sentimental.
Si bien estos rumores nunca se confirmaron del todo, lo cierto es que la vida privada del artista sí ha estado llamando la atención desde entonces, sobre todo porque se le ha vinculado con diversas personalidades. Y aunque él evitó pronunciarse al respecto, recientemente habría sido “descubierto” y quedó en evidencia que al menos para él, la historia con su expareja ya es cosa del pasado y ahora mismo está más que entusiasmado con una nueva ilusión.
Revelan que William Levy ya tiene novia y es 23 años menor
Tras meses en los que se aseguró que el protagonista de “Café con aroma de mujer” mantenía un idilio con Samadhi Zendejas, el corazón de William Levy volvió a despertar múltiples dudas. Esto ya que se alejó de la actriz y repentinamente comenzó a ser relacionado con Raffaella DiCaprio, la prima de Leonardo DiCaprio, noticia que impresionó a sus admiradoras, pues se desconocía que se movía por los mismos círculos que el ganador del Oscar.
No obstante, estas afirmaciones también resultaron ser falsas, pues parece que la dueña de los suspiros del cubano es otra mujer. Así lo dio a conocer el periodista Alex Rodríguez en "¡Siéntense quien pueda!”, emisión donde compartió que el amorío con Raffaella había sido un error de los medios italianos, ya que presuntamente la confundieron con otra chica con la que William Levy sí estaría saliendo en plan romántico.
“También es rubia, es modelo y actriz de la película ‘Tradita’, se llama Cristina Cori. Ella es la mujer que según ha sabido SQP, habría despertado el interés de William”, aseveró el comunicador, refiriéndose a la atractiva artista de 21 años de edad.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido estos rumores, por lo que la única prueba radica en las interacciones que ambos tienen en redes sociales, pues se siguen mutuamente en Instagram y ocasionalmente reaccionan a sus publicaciones con “corazones”.