En abril pasado, William Levy y Elizabeth Gutiérrez dieron a conocer el fin de su relación, aparentemente de forma definitiva. Esta ruptura se produjo 20 años después de que comenzaron a construir una familia junto a sus dos hijos, por lo que sus admiradores se conmocionaron ante la noticia e inevitablemente se especuló sobre una reconciliación.
Dichas versiones aumentaron aun más en semanas pasadas, cuando la actriz fue vista saliendo de la mansión de su expareja. Y aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto de manera frontal, William sí lo hizo mediante una llamativa indirecta en redes sociales que causó furor.
La llamativa respuesta de William Levy ante las especulaciones de reconciliación con Elizabeth Gutiérrez
A tan solo un par de semanas de que se divulgó un video que comprobaría que Elizabeth y William ya están acercándose de nuevo, el famoso actor cubano lanzó un sospechoso mensaje en línea, que para muchos, se trató de una reacción directa a su estado civil.
Se trata de una grabación posteada a través de sus historias de Instagram, donde posó sin camisa frente al espejo mientras coreaba “Según quién”, la canción de Maluma y Carin León. El clip, que aunque apenas dura algunos segundos, lo muestra entonando la frase “Dile al que te está informando, que te está mal informando, que te informe bien”, lo que despertó grandes sospechas sobre sus verdaderas intenciones al compartir este contenido.
@williamlevy_ @William Levy ♬ som original - William Levy
¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez?
Pese a lo mediático de su separación, ni Elizabeth ni William hablaron públicamente de los motivos que terminaron con los más de 20 años que llevaban juntos, decisión que habrían tomado con el fin de proteger a sus hijos y procurar que resultaran lo menos dañados posible por este episodio.
Sin embargo, surgieron varias versiones de lo ocurrido, una de ellas apuntando a una supuesta infidelidad del cubano con Samadhi Zendejas, su coprotagonista en “Vuelve a mí". Hasta ahora, esto se trata solamente de un rumor, pero en su momento, surgieron aparentes pruebas de este idilio, confirmando así que esto pudo influir en la elección de Elizabeth por finalizar con un capítulo tan significativo e importante en su vida.