Mientras veía al mundo arder, él solo guardaba silencio. Días después de que Elizabeth Gutiérrez confirmara públicamente el rompimiento dizque ahora sí definitivo con William Levy, el actor emite un comunicado.
Se ha dicho de todo, que hubo infidelidad, agresiones y hasta llamadas a la policía en una de las relaciones más polémicas del espectáculo que duró veinte años.
No quiso dar entrevistas ni alguna exclusiva, como sí lo hizo Elizabeth, el galán cubano optó por emitir un corto y firme comunicado para fijar postura sobre la polémica que gira en torno a él y a la madre de sus dos hijos adolescentes.
“Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia, pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal”, comienza diciendo el protagonista de Sortilegio a través de su cuenta de Instagram.
El actor, de 43 años, residenciado en Miami se mostró preocupado por su familia.
“Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quien soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera”, finalizó Levy, en un escrito difundido a través de sus historias de Instagram