¿William Levy disfruta de unas vacaciones familiares al lado de Elizabeth Gutiérrez? Luego de que se filtraran unas fotos sospechosas, el actor aclaró las cosas y esto dijo de los rumores.
Todo comenzó, como era de esperarse, con algunas publicaciones de Instagram, y es que aunque William Levy sí le presumió a sus seguidores que estaba en Grecia disfrutando de unos días de descanso junto con su hijo, el programa Chisme no Like publicó otras imágenes extrañas.
En las instantáneas se dejó entrever que, además de estar con su hijo, William también habría decidido pasar un tiempo a solas con una misteriosa mujer que, a decir de muchas personas, se trató de Elizabeth Gutiérrez; es por ello que el actor decidió romper el silencio sobre este tema y dedicarle un poderoso mensaje a los internautas.
TE PUEDE INTERESAR:
- Aseguran que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se separaron tras una década juntos: Las claves
- ¡Rompió el silencio! Faisy contó su versión de la pelea que tuvo con Mariana Echeverría antes de LCDLFM
- ¿Enseñó de más? El descuido de Mariana Echeverría al salir de la ducha que causó furor en LCDLFM
¿QUÉ DIJO WILLIAM LEVY SOBRE UNAS VACACIONES CON ELIZABETH GUTIÉRREZ?
A través de sus historias de Instagram, William Levy fue contundente al señalar que, contrario a lo que muchos comenzaron a señalar, Elizabeth Gutiérrez no está con él en Grecia y le pidió un enorme favor a la gente: que dejen de inventar historias sobre él.
“Para nada. Estoy muy feliz y en paz desde hace varios meses, y disfrutando ahora de mi hijo. No se inventen historias. Gracias”, se lee en un breve comunicado con fondo en color negro que Levy publicó.
Como ves, desde su separación anunciada a inicios de abril, William Levy y Elizabeth Gutiérrez llevan una relación cordial por el bien de sus hijos, pero esto no significa que se hayan reconciliado como muchos esperaron.
De hecho, a través de sus historias de Instagram la actriz demostró que está bastante lejos de su ex, en las bellas playas de La Jolla Cove, en California, ¡los escándalos por supuesta violencia doméstica terminaron y ahora ambos buscan darse un respiro, pero cada quien por su cuenta!