William Levy se encuentra en el ojo del huracán desde hace varios días, por ello, ha salido al paso de los rumores que han circulado tras su arresto el pasado 14 de abril en el restaurante Baires Grill, ubicado en Weston, Florida, para asegurar que mucha de la información que circula sobre él es falsa.
De acuerdo con información difundida por el periodista español Álex Álvarez para el programa ‘Tardear’, el actor cubano calificó las acusaciones en su contra como “mentiras” y anunció que emprenderá acciones legales contra los medios y personas que, según él, están difundiendo información fraudulenta que daña su imagen y afecta a su familia.
“Todo lo que se está diciendo es mentira. Están haciendo mucho daño a mis hijos. Voy a demandar a todos los medios y personas que están difundiendo mentiras sobre mí. ¡Ya basta!”, presuntamente le dijo William Levy al comunicador.
Entre todas las especulaciones, se le ha acusado al actor de un supuesto abuso, rumor que ha enfurecido al intérprete de 44 años.
“Soy un padre que, en estos momentos, está sufriendo muchísimo. Se ha dado a entender que incluso abusé de una chica. ¿Cómo pueden decir semejante barbaridad? ¿Dónde abusé de ella? ¿En la cárcel? ¿O dónde?”, añadió.
“Espero que paren ya con esto, es muy doloroso. Se está dañando seriamente mi imagen. La verdad saldrá a la luz pronto”, finaliza.
William Levy asegura que no lo arrestaron por negarse a pagar la cuenta
Tras su arresto, comenzó a circular el documento expedido por la oficina del Sheriff, donde se puede ver que el actor de ‘Café con aroma de mujer’ enfrenta dos cargos: uno por “intoxicación desordenada en lugar público y disturbios”, y otro por “invasión de estructura o transporte ocupado”.
De acuerdo con información difundida por medios internacionales, a William Levy lo habrían arrestado por negarse a pagar la cuenta, sin embargo, en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ señalaron que: “Tengo entendido que él sí pagó la cuenta y que no hubo ningún problema con esto, pero cuando él se fue del restaurante, trató de volver porque se le había quedado el celular y le dijeron que no podía entrar más. Entró y ahí fue donde la policía lo arrestó”.
En entrevista con varios medios de comunicación tras salir de su arresto, William Levy explicó que solo estaba tomando unos tragos con algunos amigos, cuando se vio envuelto en una discusión, y aunque trató de hacer que el problema no escalara, él terminó esposado.
También aseguró que es mentira que su arresto se debiera a que no quiso pagar la cuenta y que, aunque había tomado unos tragos, no estaba intoxicado como se especuló.