El escándalo desatado por la separación de William Levy y Elizabeth Álvarez podría acarrear serios riesgos para la exitosa carrera del cubano en la televisión.
Fue el reconocido productor Salvador Mejía quien detalló ante los medios de comunicación los problemas a los que se podría enfrentar William Levy por las afectaciones a su imagen que el truene y los rumores de un supuesto triángulo amoroso con Samadhi Zendejas le han generado.
Hasta el momento, el conflicto sólo se ha quedado en las redes sociales debido a que el actor cubano, al contrario de lo que hicieron tanto Samadhi como Elizabeth, optó por guardar silencio a pesar de los preocupantes reportes que señalan a William como una persona machista y hasta violenta; sin embargo, a decir de Salvador Mejía, si esto continúa avanzando los daños podrían ser mayores.
¿La carrera de William Levy como galán de telenovelas podría llegar a su fin? Conoce las impactantes declaraciones de Salvador Mejía al respecto.
¿WILLIAM LEVY SE QUEDARÍA FUERA DE LAS TELENOVELAS?
Fue en un encuentro con varios periodistas que Salvador Mejía fue cuestionado sobre un posible regreso de William Levy a Televisa; sobre esto el productor fue claro al señalar que, a pesar de que el cubano es todo un profesional, sus conflictos familiares podrían significar un obstáculo para proyectos futuros.
“Tenemos que esperar en qué acaba todo ello, cómo llega a puerto porque también el público merece todo el respeto, y si le traemos una figura tiene que estar lo más limpio posible y que no afecte su imagen o que se malentienda la imagen”, señaló el productor.
Mejía aseguró que, para él, “William es amigo” ya que han trabajado juntos en varios proyectos; sin embargo, hizo un llamado a que el actor resuelva sus conflictos de la mejor manera posible para que así no se quede sin trabajo.
Hasta el momento, el tema de William Levy y Elizabeth Álvarez sigue muy activo en redes sociales luego de que la actriz confirmara su separación luego de haber sostenido una relación sentimental durante 20 años en donde engendraron a sus dos hijos: Christopher y Kailey.