Desde el domingo pasado, cuando Arath de la Torre se quebró durante la gala de eliminación en LCDLFM, una de las mayores preocupaciones de sus fanáticos es la posibilidad de que cumpla sus advertencias sobre renunciar y abandone la competencia. Esto ya que luego de que en las primeras semanas el presentador habló de sus deseos de volver a casa, estas intenciones se hicieron presentes una vez más, ahora de manera mucho más contundente.
La evidencia de que Arath de la Torre podría salir pronto de La Casa de los Famosos México
Además del tiempo que ha estado pasando al interior del confesionario, donde supuestamente pidió ver el reglamento para corroborar que nadie estuviera excediéndose con sus estrategias, un aspecto bastante llamativo que los seguidores de Arath de la Torre pudieron notar fue el hecho de que parte de sus pertenencias desaparecieron de los vestidores. Lo anterior encendió aun más las alarmas de que esté planeando abandonar el reality antes de lo previsto, es decir, sin que sus compañeros lo nominen o el público no vote por él.
Por lo que durante todo el día, la audiencia ha estado al pendiente de la transmisión 24/7, con el fin de detectar si su ropa no está a la vista porque la lavó o si en realidad sí está haciendo sus maletas para hacer oficial su salida.
Fans del cuarto Mar temen que Arath de la Torre abandone el reality esta semana
En redes sociales, todas estas cuestiones no han pasado inadvertidas, generando así varios debates y discusiones sobre si es justo que Arath permanezca en un lugar donde ya no se siente cómodo. Mientras que hay quienes consideran que es todavía peor que “le dé gusto” a sus oponentes y les regale la satisfacción de verlo salir, pues esa sería su estrategia para llegar a la final.
No obstante, en lo que sí coinciden los admiradores del famoso actor mexicano, es que tiene derecho a tomar la decisión que más le convenga, incluso si eso significa que deba despedirse de Gala Montes, Karime Pindter, Briggitte Bozzo y Mario Bezares, sus compañeros y aliados en esta experiencia.