“Ya es muy poco” lo que queda de la herencia de Mariana Levy

José Emilio, hijo de Mariana Levy, cuenta los activos por los que pelea

Mariana Levy (2).jpg

La herencia de Mariana Levy que aún queda por repartir se reduce a un par de activos.

José Emilio, uno de los tres hijos de Mariana, ha insistido en que ahora que ha cumplido la mayoría de edad, tiene derecho de recibir de inmediato lo que le corresponde de la herencia, la cual, de acuerdo con el testamento que dejó la actriz, se debe repartir entre los tres hermanos: María, Paula y José Emilio.

Sin embargo, lo único que queda por repartir es el dinero que se obtuvo como ganancia por la venta de la casa de Mariana Levy en Bosques de las Lomas (una transacción que se hizo hace años) y una casa en Sumiya, Morelos, ubicada en un fraccionamiento de lujo.

“Realmente no hay mucho, ya nada más queda el dinero de la casa de bosques y la casa de Sumiya. Pero hay un problema por el adeudo que mi papa dejó y por eso no hemos podido proceder a la venta”, dijo en entrevista con “Ventaneando”.

Cotizadas en el rango de entre 15 y 20 millones de pesos en sitios de bienes raíces en internet, esa casa fue ocupado por José María Fernández “el Pirru”, papá de José Emilio, quien lamentablemente “la dejó caer”.

Sigue el chisme:

¿Quiénes fueron los esposos de Talina Fernández?

Talina Fernández: Esta fue la última aparición en redes de la Dama del buen decir

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante e hija de Pepe Aguilar llegó pisando fuerte a Irapuato y con el corazón contento, así le puso fin a los rumores de crisis con su esposo.
En 1986, la fallecida cantante se recuperaba de la cesárea y nos presumió orgullosa a su amada hija recién nacida.
Se reportan más de mil muertos a pocas horas del siniestro.
Ya le habían dicho “sin talento”, y ahora replican la estrategia que usó el regiomontano con la mamá de Gala Montes.