¿Ya los perdonaron? Yahritza y su Esencia celebran que agotaron concierto en México

Los cantantes severamente criticados agradecieron a Dios por haber hecho sold out en su show.

Yahritza y su Esencia hacen Sold Out

Yahritza y su Esencia hacen Sold Out

Instagram

Contra todo pronóstico y aunque usted no lo crea, la agrupación Yahritza y su Esencia logró llenar completamente el aforo del primer concierto en México que hacen luego de la polémica en la que se vieron envueltos.

Y es que los tres hermanos fueron “cancelados” en redes sociales y altamente criticados luego que emitieran comentarios y opiniones en contra de la cultura y gastronomía en México.

La banda vivió una ola de rechazo que los llevó a desde ofrecer disculpas, cancelar presentaciones y cerrar cuentas de redes sociales. Sin embargo, comenzaron a ver la bandera blanca de la paz, luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador, les diera su aprobación para presentarse en el zócalo.

Integrante-de-Yahritza-y-su-Esencia-pide-paz-ante-tormenta-de-críticas-del-público-mexicano.jpg

Ante la sorpresa de muchos de sus detractores, Yahritza y su Esencia presumieron que retomaban sus shows en México y agotándolos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en la que la vocalista principal de la banda estadounidense con raíces mexicanas, hizo el anuncio que se convirtió en tendencia.

Con una imagen del promocional de su show en Monterrey y la leyenda Sold Out, la interprete expresó: “Gracias a Dios”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor cubadio fue arrestado con dos cargos en su contra y debió pagar una fianza, ahora, su exesposa resultó salpicada en el escándalo.
La esposa de Christian Nodal ha dejado que su música hable por ella y su nuevo sencillo ya causó polémica a pocas horas de su lanzamiento
La medida corresponde a un plan mayor para continuar con las deportaciones masivas que inició el gobierno de Donald Trump
Tras las críticas por su nueva forma de ganarse la vida, el artista aclaró todo lo que provocó que se alejara de los foros para empezar de cero