La Toscana, una de las regiones más románticas de Italia, fue el escenario perfecto para que Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se dieran el “Sí, acepto”, en una espectacular ceremonia que contó con la presencia de Luis Miguel, padre de la novia.
Con un vestido de Dolce & Gabbana, la joven influencer, diseñadora y modelo, de 34 años, sorprendió a sus invitados y prometió amor eterno al empresario venezolano con el que comenzó una relación en 2016.
El invitado más esperado de la noche sería el padre de la novia: Luis Miguel, quien llegó contra todo pronóstico en un vuelo privado, posponiendo un concierto que tenía el domingo en Tampa, Florida.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana, creadores del vestido de novia de Michelle Salas, se hicieron muy cercanos a la bisnieta de Silvia Pinal luego de que ella participara en una de las pasarelas más importantes del mundo. Se dice que en total fueron cuatro los vestidos que la bisnieta de Silvia Pinal usó.
Michelle reveló a una revista que la primera opción para escoger un lugar de su boda era México, pero también le encantaba Italia y finalmente se decidió por este país.
Noticia en desarollo...