Este Navidad sin duda alguna será sumamente especial para Yahir, quien después de un largo período distanciado de Tristán, por fin pudo volver a tener a su hijo mayor cerca. Este encuentro emocionó a sus admiradores, en especial porque eran conocidos los deseos que el cantante tenía de dejar atrás los problemas con su primogénito.
¿Por qué Yahir se peleó con su hijo Tristan?
Las razones detrás del distanciamiento entre Yahir y Tristan, que actualmente tiene 26 años, son más que conocidas, ya que en diferentes ocasiones ambos hablar abiertamente de las cosas que deterioraron su convivencia. Según los dichos que cada uno dio en su momento, estas diferencias se manifestaron cuando el cantante se percató de que el joven estaba consumiendo drogas.
Posteriormente, todo se hizo mucho más grande cuando decidió internarlo en una clínica de rehabilitación, con el fin de que pudiera dejar atrás sus adicciones. Sin embargo, este plan no fue del agrado de Tristan, quien al salir expresó su molestia por el hecho de que sus padres eligieran sobre su futuro, además de que señaló que le molestaba estar tan expuesto, en especial porque él en ningún momento pidió ser hijo de una persona famosa.
Yahir pasó la Navidad con Tristan, su hijo mayor: FOTOS
Afortunadamente, pese a lo oscuro que pintaba el panorama para ellos hace apenas unos meses, parece que el tiempo les benefició, y gracias a la distancia lograron comprenderse. Por lo que el primer paso para poder recuperar la relación padre e hijo que alguna vez tuvieron, serían estas pequeñas pero significativas acciones, como el querer compartir tiempo de calidad en familia.
Así lo demostraron con esta publicación donde aparecen posando felizmente junto a Ian, el segundo hijo de Yahir y con el que Tristan tiene una entrañable cercanía de hermanos. Como era de esperarse, estas imágenes rápidamente provocó numerosas reacciones, muchas de ellas felicitándolos por el trabajo que hicieron por separado para poder reconciliarse.