Una de las personalidades más polémicas de la escena del género urbano, es sin duda alguna Yailín La Más Viral. Para muestra, las diferentes controversias que ha protagonizado durante los últimos meses, mismas que van desde peleas domésticas hasta denuncias por fraude.
Esta vez, la expareja de Anuel AA se volvió blanco de críticas negativas luego de que compartiera su experiencia con un peculiar procedimiento estético al que recientemente se sometió, el cual tuvo como principal propósito modificar el color natural de sus ojos. Y es que a pesar de que siempre ha manifestado que está completamente a favor de cualquier cirugía plástica, se le señaló por aparentemente “exagerar” con las modificaciones a su físico, al grado incluso de poner su integridad en riesgo.
Yailín La Más Viral se hizo una peligrosa cirugía para modificar el color de sus ojos
A través de su cuenta de Instagram, Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la artista, presumió los resultados de su última visita al quirófano, en el que se propuso a modificar sus ojos cafés y volverlos grises. “Voy a cambiar mi color de ojos. Los tengo muy lindos, pero el otro día me puse unos grises y así me los quiero hacer”, contó.
Posteriormente, una vez que ya estaba rindiendo efecto, posó ante la cámara con su nueva imagen y aseguró que le fascinaba cómo luce ahora. “Miren qué lindos, no son azules, son como gris y en menos de 24 horas yo ya estoy hermosa”, externó la también modelo, que inmediatamente fue criticada por hablar tan a la ligera de una cuestión que tiene que ver con su salud.
¿Cuáles son los riesgos de la cirugía de ojos a la que se sometió Yailín La Más Viral?
A pesar de que Yailín La Más Viral no es la primera en probar este tipo de procedimientos para alterar el color de las pupilas, sí ha sido una de las más criticadas por la exposición que tiene. Esto ya que aún con la popularidad que esta cirugía ocular ha tenido, son conocidos los riesgos que implican dichas operaciones.
De acuerdo con el Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología, los peligros de los procedimientos que alteran la estructura del ojo pueden causar diversas complicaciones a corto y largo plazo. Algunas de ellas son: glaucoma, infecciones, cataratas y cicatrices que disminuyen la calidad visual.