Yailin y Anuel AA demostraron a través de sus cuentas de Instagram que la tregua que acordaron por el bien de su hija Cattleya va en serio, ¡ahora ambos conviven con ella y no podrían estar más orgullosos por lo grande que está!
El matrimonio de Yailin y Anuel AA fue bastante breve; de hecho, la pareja se separó antes de que Cattleya naciera y esto desencadenó una serie de ásperos conflictos legales por temas como la manutención y la convivencia con la niña que dieron bastante de qué hablar entre los medios de espectáculos.
Ahora, las aguas se calmaron bastante entre la pareja, quien logró llegar a un acuerdo para no afectar más el crecimiento de Cattleya; con ello, las reapariciones de la bebé en Instagram se retomaron, ¡y de qué manera!
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Conmoción en las redes! Quién es Javier Acosta, el hincha que pidió la eutanasia a los 36 años
- Murió de forma sorpresiva exparticipante de reality show a los 29 años
- ¡Increíble! Agustín Fernández salvó a este habitante de la expulsión en La Casa de los Famosos México
¿CÓMO LUCE CATTLEYA EN LA ACTUALIDAD? LAS FOTOS MÁS RECIENTES PUBLICADAS POR YAILIN Y ANUEL AA
La reconciliación de Yailin La Más Viral y Anuel AA trajo consigo nuevas fotos de Cattleya que arrancaron suspiros entre los seguidores de la pareja, ¡y es que la bebé ya está enorme!
Para muestra, un botón: a través de sus historias de Instagram, Yailin La Más Viral subió una foto de Cattleya a bordo de su auto que enterneció a los fans debido a que la pequeña, ataviada con un vestido rosa y bien sujeta a su silla de seguridad, toma el volante con mucha seguridad, ¡tal vez en un futuro sea una buena conductora!
Anuel AA no se quedó atrás y, también en sus historias, presumió un tierno momento padre e hija que vivió recientemente; en esta ocasión, la pequeña Cattleya usó un outfit blanco con rosa que la hizo ver más que adorable.
En ambas fotos se ve que Cattleya convive con sus papás de una manera muy agradable, pues en ellas se mostró con una enorme sonrisa, ¡esperemos que las cosas entre los famosos sigan así de tranquilas!