Yeri Mua es noticia nacional, no solo por una pelea callejera en la que estuvo involucrada el fin de semana, sino también por un misterioso video en TikTok donde, según sus propios fans, hizo la señal de auxilio.
La celebridad de internet, conocida por sus controversiales canciones “Ojitos Chiquititos” y “Chupón”, publicó un video en el que, frente a la cámara, envía un mensaje a su “futuro hijo” y habla sobre los problemas que tiene con Bellakath, la cantante de reguetón mexa con quien mantiene constantes discusiones en redes sociales.
En tono de broma, comentó cómo “casi la conquista” para iniciar una relación amorosa, pero evidentemente, se trataba de una respuesta a los comentarios de la intérprete de “Gatita” sobre ella.
Mientras Yeri daba su discurso, sus manos se movían de manera peculiar. Según muchos fans, realizó la “Signal for Help”, una señal que se hace con una mano y que indica una solicitud de ayuda por violencia de género. Esta señal consiste en levantar cuatro dedos y luego cubrir el pulgar con ellos en un movimiento repetitivo hacia abajo.
Los usuarios que aseguran haber visto esta señal en el video de Yeri Mua en TikTok reaccionaron con comentarios como: “Yeri hizo la señal de ayuda”, “Yeri, ¿estás bien?”, “¿Soy yo o acaba de pedir ayuda?”, “¡La señal de ayuda! Yeri, ¿qué te pasa?”, y “Oye, Yeri, hiciste la señal de ayuda. Espero que sea broma”.
Hasta ahora, Yeri Mua no ha aclarado si hizo alguna señal de auxilio en su video. A pesar de los comentarios, subió otra publicación en la que respondió a una fan sobre una anécdota que vivió hace años.
Habrá que esperar a que la joven celebridad comente sobre su situación actual. ¡Estaremos al pendiente!
¿Yeri Mua tiene hijos? La trágica historia de su embarazo
La duda sobre si Yeri Mua tiene hijos ha generado mucha especulación en redes sociales. Hace poco más de un año, la cantante de 22 años anunció que estaba embarazada de su exnovio, Naim Darrechi. Sin embargo, meses después, reveló que había interrumpido su embarazo porque no estaba dispuesta a que su hijo creciera en un ambiente tóxico.