Yeri Mua exhibió a Fofo Márquez: ‘Puerco asqueroso que nadie se quiere acostar con él’

La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.

Yeri Mua había arremetido contra Fofo Márquez: 'Puerco asqueroso que nadie se quiere acostar con él'

Yeri Mua había arremetido contra Fofo Márquez: ‘Puerco asqueroso que nadie se quiere acostar con él’

Instagram

Antes de que el influencer “Fofo Márquez” golpeara salvajemente a una mujer y fuera arrestado, ya había sido denunciado públicamente por presuntamente practicar un raro modus operandi en mujeres para lograr seducirlas.

Fue la creadora de contenido Yeri Mua, con más de 12 millones de seguidores en Instagram, quien usó sus redes sociales para exponer abiertamente a “Fofo”.

La modelo aseguró que el youtuber, quien dice ser “millonario”, le echaba “cosas” a las bebidas de chicas con la intención de “acostarse con ellas”, por eso lo tildó de “Pinch6 puerco asqueroso”.

“Es un tipo ardido que no me la pudo meter, pero que soporte, ni con todos sus millones se lo quieren co6e5, ni Karely (Ruiz), ni yo, ni otras, por eso le anda echando cosas a las bebidas a muchachitas. Nadie se quiere acostar con él, le tienes que estar echando cosas a las bebidas a ver si jalan, y ni así”.

La creadora de contenido expresó su deseo de que “Fofo” fuera descubierto de esta practica para que no le hiciera daño a jóvenes.

https://www.instagram.com/p/C5Cx3NbNM0S/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

“Tu sabes que no soy la única que sabe de las cosas que haces. Ojo con lo que haces, ojo cab4rn. Sigue burlándote de mi, que el día que te metan a la cárcel, yo me burlaré de ti”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La artista compartió la revelación sin tanto alboroto con un post en su Instagram
Hoy en día, con 30 años de edad, ha atravesado por la muerte de su hermano, de su papá, de su mamá y por varios procesos de rehabilitación
La familia del intérprete pidió ayuda para los gastos de su hospitalización ya que ascienden a más de un millón de pesos