Después de una semifinal cardíaca, tres personajes resultaron eliminados la noche de este 15 de diciembre en ¿Quién es la Máscara? y se quedaron a nada de llegar a la final de este 2024. Dos de estas participantes fueron Yeri MUA y Ana Brenda Contreras, que aunque se creyó que se llevarían el primer lugar por su carisma, simplemente no pudieron mantener su buena racha y le rompieron el corazón a los miles de fanáticos que anhelaban verlas frente a frente.
Yeri MUA habló de su experiencia como ‘Tutupótama’ en ¿Quién es la Máscara?
Después de que se quitara la máscara y quedara en evidencia que durante nueve semanas Yeri MUA fue la que le dio vida a “Tutupótama”, la joven conversó con el flamante equipo de investigadores. Y es que además de ser una de las consentidas del público, Carlos Rivera terminó por admitir que esta ha sido una de sus participaciones preferidas gracias a todo el empeño que puso para hacer de su botarga algo nunca antes visto.
Por su parte, la irreverente influencer, cantante y empresaria, confesó que se divirtió enormemente, además de que el disfraz le ayudó a sobrellevar algunas complicaciones en su vida personal. Lo anterior debido a que “la Bratz jarocha” contó que pese a que hubo días que llegó con el ánimo decaído, una vez que se transformaba en “Tutupótama” se olvidaba de todo y era inmensamente feliz.
Ana Brenda Contreras se sinceró sobre su papel como ‘Ranastacia’ en ¿Quién es la Máscara?
Después de la impresión que provocó su revelación como esta simpática ranita, la actriz de proyectos como “Teresa”, “La que no podía amar” y “Por amar sin ley” terminó por confesar que haber estado en ¿Quién es la Máscara? fue, en definitiva, una de las mejores experiencias que ha vivido en su carrera artística. Esto ya que según la perspectiva de Ana Brenda Contreras, puso toda su fe e ingenio en darle vida a “Ranastacia”, proyecto que cabe resaltar, inició justo a la par de que supo sobre su embarazo y aun así decidió seguir adelante.