Ana María Orozco se volvió tendencia en redes sociales luego de que Amazon Prime Video confirmara una nueva temporada de la popular telenovela “Yo soy Betty, la fea”. El regreso de la actriz a su papel de “Beatriz Pinzón” causó sensación de inmediato, y desató una nueva curiosidad sobre la vida privada de Orozco, quien ha trabajado en distintas telenovelas luego de lograr la fama internacional con “Betty”.
No son pocas las personas que se preguntan sobre la vida privada de Ana María Orozco, así como su descendencia. La actriz, quien inició en el mundo de la actuación desde muy joven, tuvo su debut en las telenovelas con “La envidia”, en 1973. Actualmente, ella vive en Buenos Aires, Argentina, con sus dos hijas, fruto de la relación que tuvo con Martín Quaglia, un músico. Si tienes curiosidad por Lucrecia y Mía, te contamos algunos detalles de ellas.
ELLAS SON LAS HIJAS DE ANA MARÍA OROZCO, “BETTY": LUCRECIA Y MÍA
Ana María Orozco tuvo un fugaz matrimonio con Julián Arango (quien es conocido por interpretar a “Hugo Lombardi” en “Yo soy Betty, la fea”); tras su separación y estar unos años soltera, la actriz conoció al músico colombiano Martín Quaglia, con quien tuvo dos hijas.
Lucrecia Quaglia nació en 2004, mientras que Mía Quaglia llegó al mundo en el 2009. Tras ello, Ana María Orozco y Martín Quaglia se mudaron a Argentina, en donde vivieron en familia unos años más hasta su separación en el 2012. Se habían casado en el 2005.
La última relación de Ana María Orozco fue con el actor argentino Maximiliano Ghione, con quien estuvo saliendo casi dos años; sin embargo, en el 2015 el mismo Maximiliano confirmó oficialmente la separación.
Actualmente, Ana María Orozco mantiene una excelente relación con sus hijas, y de vez en cuando comparte imágenes con ellas en su cuenta oficial de Instagram, aunque ellas se mantienen lejos de los reflectores.