Yolanda Andrade alarma de nuevo: Ahora se comunica a través de un pizarrón ¡VIDEO!

La conductora apareció en su programa Montse & Joe con mucha dificultad para hablar

yolanda andrade.jpg

Yolanda Andrade se dejó ver sin el parche que usaba en su ojo; sin embargo, no se ha recobrado totalmente.

INSTAGRAM/yolandaamor

La salud de Yolanda Andrade parece no tener mejora. Primero, fue su ex Lorena Meritano quien pidió que rezaran por ella, ahora apareció en su programa de televisión con muy poca facilidad para hablar.

Fue durante la más reciente emisión conducida por ella y Montserrat Oliver, el programa de Unicable “Montse & Joe”, en el que se le vio a Yolanda con un semblante muy cansado, con un tono de voz bajito y dificultad para hablar.

Su amiga y compañera de programa fue quien explicó qué le pasaba a la también actriz, de 52 años, quien en abril de 2023 sufrió una aneurisma que le ocasionó un daño cerebral.

“Montse” dijo al público que Yolanda estaba “afónica” por lo que casi no podía hablar y que para ayudarla, la producción le facilitó un pizarrón para que pudiera escribir.

https://www.instagram.com/reel/C8Ca2krsfnQ/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

“Me siento frustrada”, dijo Andrade, respondiéndole a uno de los invitados del show, quien le expresó que no era lo mismo, porque ella estaba muy apagada.

Sobre su salud, la conductora expresó en días pasados: “Tengo un problema del ojo que no se me ha quitado por el aneurisma que tengo acá (en la cabeza)”

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La bebé de año y medio de edad enterneció a los fans de su famosa mamá con sus adorables palabras
La famosa comediante mexicana abrió su corazón y contó que tuvo que pedir ayuda profesional
Melenie Carmona reapareció luego de una intrigante ausencia virtual... ¡se operó y así luce actualmente!
La locutora perdió la vida recientemente. Descanse en paz.