El pasado 8 de febrero, se celebró la boda de Martha Higareda con Lewis Howes, evento que estuvo lleno de muchísimos momentos emotivos, sin embargo, una de las partes más importantes de la ceremonia estuvo a punto de ser arruinada por Yordi Rosado.
La actriz de ‘Amarte Duele’ contó la divertida anécdota en el podcast ‘De Todo Un Mucho’, mismo que comparte con el ex conductor de ‘Otro Rollo’, la cual sorprendió a sus seguidores.
Según relató la famosa, todo estaba perfectamente planeado, pero no contaban con que uno de sus más grandes amigos se convertiría en un obstáculo para hacer su entrada triunfal.
Así fue como Yordi Rosado estuvo a punto de arruinar la entrada de Martha Higareda a la capilla
Según relató Martha Higareda, todo casi se sale de control cuando ella y su padre estaban listos para hacer su entrada triunfal hacia el altar. Ella explicó que, tras prepararse minuciosamente para que nadie la viera antes de la ceremonia, fue escondida en una habitación junto a su papá. Sin embargo, al momento de salir, se encontraron con un obstáculo inesperado: Yordi Rosado y otro invitado estaban bloqueando el paso, paseándose cerca de la capilla.
“Iba yo a tiempo, estaba perfecta, llego al lugar, nos esconden a mi papá y a mí en una zona con la wedding planner de donde nosotros vamos a salir para que nadie nos vea ahí en este pueblito, y de repente no podemos salir porque hay dos personas vestidas iguales paseándose por el pueblito que no entran a la capilla, y digo: ‘¡Es Yordi!’”, narró Martha entre risas.
“Le dije a la wedding planner: ‘No puedo salir con Yordi ahí parado, mételo por favor a la capilla’”, añadió.
Yordi Rosado creyó que había llegado puntual a la boda de Martha Higareda
Por su parte, Yordi Rosado, sorprendido al escuchar la historia, confesó que creía haber llegado temprano y le preguntó a su amiga: “¿Cómo crees? ¿Entonces entraste tarde por mí? ¿Yo fui el motivo por el que entraron tarde? Y yo pensando que era el súper ch*ngón que había llegado mega puntual”, dijo el conductor entre risas.
Afortunadamente, la wedding planner actuó con rapidez y logró que todos los invitados ingresaran a la capilla, incluyendo a Yordi, permitiendo que Martha Higareda y su padre hicieran su entrada como la tenían planeada.
La anécdota, lejos de empañar la felicidad del día, se ha convertido en un recuerdo muy divertido para ellos, incluyendo al padre de la actriz. “Luego ya hubo un momento en el que entramos mi papá y yo, y estuvo padrísimo”, añadió la famosa.
Yordi Rosado también reveló que se sorprendió con “la puntualidad de los gringos”, pues el esposo de Martha Higareda es estadounidense, y sus invitados llegaron a tiempo a la ceremonia.