Yoseline Hoffman conocida en el mudo artístico como YosStop celebra su liberdad. Luego de ‘3 años y 5 meses de dolor’, la artista musical quedó absolución de todos los cargos que en su momento, para el 2021, la llevaron a prisión por 5 meses tras haber hablado demás en uno de sus famosos videos en YouTube sobre el caso una víctima de abusó sexual.
El pasado 20 de enero, Yoseline Hoffman sorprendió al público con un comunicado en el que dio a conocer el dictamen de la justicia: ‘Oficialmente el caso llegó a su fin. El día de hoy puedo usar mi voz para defenderme de calumnias y mentiras’.
Los dramáticos momentos de Yoseline Hoffman ‘YosStop’ en la cárcel
En una entrevista para el programa de televisión ‘Chismorreo’, la influencer y artista musical habló con el periodista Tony Álvarez y allí narró el horror que tuvo que vivir en prisión.
‘Fueron cinco meses que los describo como el infierno, como estar muerta en vida y el ser humano no está preparado para eso… el sentir que te moriste, pero seguir vivo porque te quitaron absolutamente todo, tu libertad, es de lo peor que he vivido’, expresó YosStop.
Yoseline Hoffman comparó la muerte de su padre con el estar en la cárcel y afirmó que su paso por la prisión fue mucho peor que el haber vivido la muerte de su papá. ‘La cárcel de mujeres se siente con más opresión. Lo que tú escuchas de otras cárceles no pasa ahí’, afirmó la ahora libre de cargos.
‘Al lado de donde yo estaba había otras cárceles y se escuchaban las fiestas y en esta no (la cárcel donde estuvo ella). Esta era un infierno y se acabó’, manifestó la artista musical.
La enseñanza que le dejó esta experiencia en la cárcel a YosStop
Arrepentida por lo dicho en su momento, YosStop agradeció a quienes la apoyaron siempre y se mostró arrepentida y aclaró la razón por la cual fue acusada: ‘Sé que las maneras de expresarme no fueron siempre las más adecuadas, sin embargo es importante aclarar que NUNCA se me acusó legalmente por compartir, difundir, reproducir o almacenar NINGÚN material. Todo este proceso fue por haber HABLADO de una situación.
Yoseline Hoffman remarcó que esta experiencia le dejó muchas enseñanzas, entre ellas, ‘el cuidado de sus palabras, el filtrar lo que piensa, lo que dice, la importancia de su familia, el amor, la libertad y la salud. ‘La ambición te lleva a la cárcel’, dijo YosStop y agregó que aprendió a no opinar sobre casos legales, y mucho menos sin conocimiento.