Este 2024 significó un nuevo inicio para YosStop, quien enfrentó un nuevo proceso penal y la hizo volver a sentir el temor de perder su libertad. Es por esto que decidió transformarse radicalmente, lo que incluye ya no meterse en ningún tipo de controversias y apoyar al menos con sus palabras a quien lo necesite, como hizo recientemente con Daniela Parra.
YosStop expresó su solidaridad con Daniela Parra por todo lo que pasó con Alexa Hoffman
A unos días de su reaparición en redes sociales luego de una temporada completamente alejada de los reflectores por el juicio que había en su contra, Yoseline Hoffman asistió a un evento público, donde se dio la oportunidad de hablar brevemente con los medios.
Entre otros temas, la youtuber fue cuestionada acerca de si tiene alguna postura en el caso de Héctor Parra, quien lleva tres años en prisión por presunto abuso sexual y corrupción de menores en perjurio de su hija Alexa. En este sentido, la también empresaria, quien es tía materna de la supuesta víctima, se limitó a decir que le apena lo que está pasando, en especial porque Daniela Parra (otra de las hijas del actor) ha sufrido los estragos de esta situación al tratar de defender a su padre.
“Lo siento mucho, yo entiendo lo que es estar involucrada en temas legales. Es difícil, es difícil para los que están adentro, para los que están afuera, para los acusados, para las víctimas, para todos. Realmente creo que son momentos muy fuertes”, explicó.
Los buenos deseos que Yoseline Hoffman le mandó a Daniela Parra
Por último, YosStop aseguró que solo espera que las cosas se solucionen pronto, con el fin de que Daniela Parra pueda recuperar la tranquilidad, al igual que todos los involucrados. “Deseo que haya paz para todas las partes y que se resuelva de la mejor manera para cada quien, porque volvemos a lo mismo: se dice lo que se escucha, pero no sabemos si realmente es lo que es”, concluyó la polémica influencer.
Cabe recordar que desde que salieron a la luz las primeras acusaciones contra Héctor Parra, Yoseline prefirió mantenerse al margen, en especial porque las involucradas directas eran Ginny Hoffman, su media hermana, y Alexa Hoffman, su sobrina.