Apenas unos días después del funeral de Liam Payne, Zayn Malik regresó a los escenarios para dar inicio a la gira que marcará su regreso formal después de varios años completamente alejado de los reflectores. Esta presentación estuvo plagada de momentos especiales, empezando por la nostálgica manera en que el cantante quiso recordar a su amigo, quien murió el pasado 16 de octubre mientras estaba de vacaciones en Argentina.
Zayn Malik le rindió honor a la memoria de Liam Payne con un sentido gesto
Luego de que pospuso el inicio de su tour debido al inesperado fallecimiento de uno de sus excompañeros de One Direction, Zayn Malik ofreció una especial presentación en Inglaterra, donde emocionó a todos los presentes con el sentimiento que entregó en cada una de las canciones. No así, el momento más especial de la noche llegó con el homenaje que le rindió a Liam Payne, un gesto que tomó por sorpresa a sus fanáticas y conmovió al por mayor.
Justo después de cantar “Stardust”, una letra que evoca la sensación de extrañar a una persona y notablemente consternado, el cantante abandonó el escenario y las luces iluminaron la frase: “Liam Payne 1993 - 2024. Love you bro”. En los videos que se viralizaron de este momento, se escuchan algunos sollozos por parte de fans, mientras que Malik evitó reaparecer.
Zayn Malik's tribute to Liam Payne at his concert in Leeds tonight. 🤍🕊️ pic.twitter.com/6M2ft26rsx
— Remembering Liam Payne (@updatingljp) November 23, 2024
Así fue la aparición de Zayn Malik en el funeral de Liam Payne
El pasado 20 de noviembre, exactamente un mes y cuatro días después de su trágico fallecimiento, se llevó a cabo el funeral de Liam Payne, cuyo cuerpo fue trasladado desde Argentina hasta Inglaterra, donde se decidió que sería ideal que sus restos reposaran para la eternidad. Aunque este evento fue privado para amigos y familia, millones de fanáticos del exintegrante de One Direction siguieron de cerca todo lo que pasaba, en especial porque existía gran curiosidad por saber si sus antiguos compañeros asistirían, algo que sí ocurrió, pues Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles arribaron a la iglesia.
No obstante, la presencia de Zayn fue la que mayor interés generó, ya que era sabido que existía un distanciamiento, por lo que se puso en duda si dejaría atrás todos sus problemas para acompañar a la familia de Liam. Según se puede apreciar en varias fotografías que circulan en línea, Malik se mostró desolado por la partida del músico británico, algo que reiteró con este homenaje que le valió varios aplausos por el respeto con el que manejó todo.
The ones who are left. RIP LIAM 😭💔 pic.twitter.com/MP0EtgRzKR
— 4KT WHO YOU HATE (@royal_bobby24) November 20, 2024