"¡Qué guapo estoy!”, dijo Luis Miguel cuando vio a Diego Boneta caracterizado como él. La frase también fue dicha por Lucero hace 35 años en la película “Fiebre de amor”, en la que enloquecía cuando finalmente lo conoce: "¡Es el amor de mi vida!”, grita Lucero cuando va a uno de sus conciertos en Acapulco.
Ser galán ha sido una constante en la carrera de el Sol de México pero por eso mismo, cada vez que aparece con sobrepeso o con un cambio radical en su imagen de inmediato surgen los comentarios y polémicas.
Ahora que cumple 53 años, hacemos este recorrido por los drásticos cambios que ha tenido el cantante.
Luismi en la entrega del Oscar, en marzo del 96; Luismi en Las Vegas en 2021
- En 2017 tuvo uno de los cambios más impresionantes, lo que hizo surgir incluso la burla de “el Luis Miguel gordo”. En aquel año, el cantante regresó a la escena pública para presentar el video de la canción “La fiesta del mariachi”. Se había pensado como el gran regreso de Luis Miguel con un tema ranchero pro resultó evidente el descuido físico del cantante.
Eso dio pie para que se popularizara una imagen alterada en la que se veía a Luis Miguel obeso.
- El cantante se sometió entonces a una dieta que dio resultado porque un año después fue captado en Las Vegas no solamente mucho más delgado sino con un rostro rejuvenecido.
Fue la época en la que, luego de haber cancelado algunos conciertos y de que Alejandro Fernández lo demandó por incumplimiento de contrato, Luis Miguel trató de enderezar su carrera para reponerse de problemas económicos.
Tuvo, partir de entonces, una buena época que coincidió con el lanzamiento de su bioserie.
- Pero a finales de 2021 otra vez comenzaron los problemas para el cantante. Y en enero de este año preocupó a sus fans otra vez por su apariencia ya que se publicó una foto en la que no solamente apareció nuevamente con algo de sobrepeso sino que también se evidenciaron las arrugas y las canas.
En redes sociales lo llamaron “el regreso del Luis Miguel gordo”.
- Pero otra vez, como si fuera un Ave Fénix, el cantante ha logrado recupera la imagen para ser el guapo que cautiva a sus fans: en una fotografía publicada este fin de semana, se le ve delgado y con un rostro que recuerda al Luis Miguel de los mejores tiempos, ese que cantaba en Acapulco “Fiebre de amor” y por al cual Lucerito enloquecía.
Actualmente, ya con una nueva relación amorosa con la diseñadora Paloma Cuevas, Luis Miguel llega a los 53 años otra vez con una apariencia juvenil y el anuncia de una gira que comienza en la Arena Ciudad de México.