Son cada vez más famosas que confirman que llegar a los 60 años significa vivir una época de plenitud y belleza que muchas veinteañeros desearían, como el caso de Gloria Calzada, quien presume su estilo de vida a través de YouTube.
La presentadora decidió compartir los looks con los que se fue de vacaciones familiares en Semana Santa, y de paso, discretamente presumió que a sus 60 tiene una figura sobresaliente, lista para posar en bikini.
En el video que publicó esta semana, mostró varios atuendos, pues establece que cada día se debería utilizar un traje de baño diferente, siempre con la comodidad como estandarte, sin olvidar el glamour.
Casi nunca se había destapado tanto frente a las cámaras, pero Gloria es tan fiel a su público de ‘PURO GLOW’, que siempre comparte detalles personales de su vida en YouTube.
Mira el video completo: